La importancia de los negocios sociales

¿Por qué es importante para las empresas entrar en el mundo de las redes sociales?

Los clientes de hoy tienen el poder de influenciar el comportamiento y las decisiones de compra de otros como nunca antes. Y esto no sólo se debe a la híper-conectividad. Los clientes pueden hacer que el mensaje de una marca prospere o sea un fracaso en cuestión de minutos si no les convencen los productos o servicios que ésta ofrece.

Por esto, hacer caso omiso de los medios sociales dentro de la estrategia de marketing de su empresa ya no es una alternativa. Así usted no cuente con una presencia en las plataformas sociales, es probable que la gente esté hablando acerca de su marca en estos canales, sólo que usted no está teniendo ninguna influencia en esas conversaciones. Y ese es un riesgo que la mayoría de las empresas no pueden correr.

Descargue el ebook y conozca por qué es importante tener una estrategia de marketing social y cómo dar el primer paso.


Nombre

Apellido

Empresa (required)

Puesto

País

Ciudad

Teléfono de Oficina

Dirección de correo electrónico

Al enviar este formulario, usted comprende y acepta que el uso de los sitios web de Oracle está sujeto a Términos de uso de Oracle.com y Política de privacidad de Oracle, incluido el hecho de que Oracle puede transferir la información personal recopilada en relación con su registro en este sitio web a sus filiales de todo el mundo y a otras entidades externas que proporcionen servicios a Oracle.

Spread the word. Share this post!